Cookie: Nuestra página usa cookies. Más información sobre nuestra política de cookies Aceptar
Cerrar
Has cambiado de campaña, pero tu cesta no ha cambiado
Has cambiado de campaña y por eso, se ha cambiado tu cesta
Watch Us Now, como nos ven nuestras Distribuidoras
En los últimos seis meses Avon ha trabajado arduamente para presentar la nueva imagen de marca, así como continuar dando voz a las causas que apoya. Seguimos viendo la belleza de manera diferente, no queremos definirla como un delineador perfecto o un lápiz de labios de color intenso: la belleza para nosotros es libertad, confianza, la posibilidad de elegir y la inclusividad que nos diferencia.

 

Pero no te conformes con nuestra palabra, porque ¿quién sabe lo que nuestra marca representa mejor que nuestras propias distribuidoras? Conoce cómo nuestra nueva y atrevida actitud les ha inspirad a salir al mundo y a alzar la voz también:

- Valery, Distribuidora Avon

"Vengo trabajando en Avon hace ya casi 17 años: Amo mi negocio, amo los productos, amo la forma en que están trabajando para el lanzamiento de nueva la imagen de marca y por supuesto, lo más importante de todo, es que amo a la gente. He hecho de esto un trabajo a tiempo completo, tanto así que actualmente soy la número 2 en España y llevo así durante dos años. Además, sé que la compañía está haciendo un gran trabajo para mantenerse al día, evolucionar y proponer nuevos productos e innovadores.

Sé que siempre tenemos que estar al día con el mercado, de lo contrario nos quedaremos sin nada y esto también se debe porque tenemos grandes productos y apoyamos grandes causas también, como son la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género: apoyamos ambas causas recaudando fondos con la venta nuestros productos.

Este año ha sido muy difícil para todos nosotros y, a pesar de todo, he logrado mantener mi negocio y fortalecerlo. Creo que este es el momento de avanzar y aprender a utilizar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición y Avon nos ha dado varias que son estupendas, como por ejemplo el folleto digital. A pesar de que algunas personas aun les gustan el folleto de papel, el digital nos permite llegar a más personas y de manera más simple y fácil; es tan sencillo que con solamente pulsar un botón todo el mundo puede hacer un pedido y las distribuidoras podemos llegar a mucha más gente y clientes.

Ahora estoy trabajando más de forma digital, con las redes sociales, con mi negocio digital, y todo esto lo estoy logrando gracias a Avon. Cada semana realizo un video que lo llamo "Ding Dong Daily Desk", donde cuento a la gente lo que estoy haciendo, las novedades del folleto y de algunos productos simplemente para que la gente me vea en persona".

{{UI.LoadingMessage}}
[View|Representative_Attach_Not_Available]