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Has cambiado de campaña, pero tu cesta no ha cambiado
Has cambiado de campaña y por eso, se ha cambiado tu cesta

Descubre la evolución de los labiales Avon

¿Conoces la historia de los labiales de Avon? Comencemos un viaje a través del tiempo para descubrir cómo estos imprescindibles de belleza aparecieron en la vida de tantas mujeres.

 

Desde rojos intensos hasta atrevidos tonos cereza, naranjas fuertes a rosas pálidos, un abanico de colores adorna los labios de las mujeres de todo el mundo cada día. ¿Cómo se convirtió un producto que ha estado perfeccionando labios durante siglos en una forma de expresión?

 

Mira las fotos a continuación para descubrir la historia del cosmético que tienen más mujeres en el planeta y cómo Avon ha contribuido a ello.

 

1910 a 1940: Los Primeros Años

 

Aunque el desarrollo del producto empezó años antes, Avon comenzó a vender labiales en 1919 en un envase metálico. El producto original solo tenía dos tonos —claro y oscuro— y solía aplicarse con el estilo Cupido, que estaba de moda en aquel entonces para resaltar los dos picos del labio superior.

 

En los años 30, Avon ya tenía cinco tonos: Dark, Medium, Vivid, Betsy Ross y Ripe Cherry. Se invitaba a las clientas a probar muestras con la Tarjeta de Muestras de Labiales de Avon, creada en 1938. Cada tarjeta incluía uno de los cinco tonos en un tubo en miniatura y resaltaba los atractivos beneficios de los colores labiales (“alta calidad” e “increíblemente indeleble”).

 

1941 a 1962: Mitad de Siglo y Época Moderna

 

Inspiradas por las sirenas de la gran pantalla, las mujeres de los años 40 y 50 se atrevieron a llevar tonos más intensos y brillantes de labial. Double Dare Red, Ruby Red y Crimson son solo unos pocos ejemplos de tonos vendidos a las clientas de Avon en la era más moderna de la postguerra.

 

En breve Avon tendría una de las líneas más rápidas de ensamblaje de labiales, produciendo más de 250 labiales por minuto y a menudo 300,000 labiales en un sólo día.

 

1963 a 1987: Los Alegres Setenta y Ochenta 

 

Los años 70 y 80 estuvieron impregnados por un espíritu general de rebeldía, por lo que colores intensos como el naranja, el coral y el fucsia sustituyeron a los colores más naturales de los 60 y al tono rojo mate tradicional de los 50.

 

1988 a 2015: El Color es Poder

 

Las fuerzas creativas tras el espectro inspirador de tonos de Avon cierran el segundo milenio recordándonos que “el color es poder”.

 

En 2015, la compañía lanza su producto más innovador hasta entonces, el labial Ultra Color Indulgence.

 

¿Qué hace que estos tonos sean diferentes? Una fórmula en gel sin cera y sin peso que deja los labios hidratados al instante y con un color que se siente tan bien como se ve. Los tonos Honey Flower, Day Lily y Peach Petunia ofrecen un color llamativo y duradero.

 

Hoy en día Avon vende más de 400 tonos de labial con la ayuda de nuestros 6 millones de Distribuidoras que hacen del labial su sustento. Rinde homenaje a tu generación y a un siglo de amor por el labial, aplicándote tu tono favorito la próxima vez que salgas por la puerta.

 

 

 

2016-2018: La revolución del labial

 

Mientras que tonos impactantes han embellecido los labios de las mujeres durante estos años; nuevos acabados, texturas y fórmulas han comenzado a entrar en escena captando la atención de aquellos que están dispuestos a lucir labios más atrevidos.

 

En primer lugar, el acabado mate llegó a Avon con la Barra de Labios Perfectly Matte de Avon True Colour ¡uno de nuestros grandes hits! Este labial dio la opción a todas aquellas ‘lip lovers’ que aman llevar los labios pintados, pero que buscaban un look mate con un acabado natural y sedoso. ¿La mejor parte? El color se mantiene hora tras hora.

 

Pero uno nunca ha sido suficiente, ¡las mujeres querían probar labiales mucho más revolucionarios para crear una nueva versión de ellas mismas cada día! Así que había llegado el momento para que el Labial Líquido de Mark despegará con 20 increíbles tonos en 2 acabados: Mate o Brillo. Su fórmula llena de pigmento con tecnología Magnet-Lock fue pensada para dar a los labios un color intenso que no se difumina.

 

Poco tiempo después nuestra primera barra de labios con pre-base incorporada, el Labial Epic de Mark, debutó con tonos llamativos, intensos e imprescindibles para deslumbrar a todos. Su lema es cobertura total + color duradero = ¡labios épicos!

 

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