Publicados 03/09/2018
¿Eres una auténtica rebelde? Descúbrelo aquí
Atrévete a ser tú misma donde sea que vayas. Los nuevos rebeldes están cambiando las reglas del juego. ¿Eres una de ellas?
Vístete como quieras. Baila como lo sientas. Crea tu estilo. Atrévete a ser tú misma. Aléjate del mainstream. Sé una rebelde. No necesitas ser rica, bella o haber nacido en algún lugar especial. El mundo está esperando que lo conquistes.
¿Qué tienen los rebeldes de hoy en día?
Los mejores son 100% auténticos, unos verdaderos ejemplos de líderes modernos. Haz como ellos: libera tu curiosidad (viaja a destinos desconocidos, prueba nuevas comidas) y se valiente (córtate el cabello, mezcla tu ropa, no sigas las reglas de la “mujer perfecta”).
Pasos para ser un rebelde
1. No sigas las tendencias
Crea tus propias reglas. Atrévete a ser diferente y hazlo tu identidad. Sé pionera.
2. Se inesperada
No seas predecible. Aún los personajes más clásicos cambian su peinado. Sin mencionar la tendencia del cabello arcoíris o los colores flúor. ¡El cielo es el límite!
3. Muestra tu personalidad
Mantén ideales firmes, como un estilo de vida saludable o respetar las opinions de los demás. Siempre sigue tus principios.

4. Sé diferente
La libertad es un acto de rebelión. ¿Todo el mundo hace yoga? Prueba el budokon, una mezcla de yoga con artes marciales. ¿A todos les gusta la música disco? ¡Empieza a escuchar ópera! Considérate la elegida para abrir nuevos caminos.
5. Cuida de ti
Sé auténtica, pero no te vuelvas loca. A las nuevas rebeldes le gustan los buenos hábitos y las rutinas de belleza. Encuentra la tuya: conoce tu tipo de piel y elige los productos adecuados. ¿Y la fragancia? En vez de un eau de toilette usal, usa una atrevida y sofisticada eau de parfum como Far Away Rebel, una combinación floral y oriental de crema de cassis, flor de naranjo, chocolate salado y toffee. Hazte también con el spray para el bolso para asegurarte de siempre dejar tu aroma. ¿Prefieres algo más sutil? Prueba una loción corporal para demostrar tu espíritu valiente. Nota. Solo para chicas auténticas. Brillarás más que el resto, ¿te atreves?