
Pink Light Project, es una nueva fuente de información creada por Avon para el Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de 2018.
Tiene el objetivo de ayudar a que cada mujer conozca los riesgos, las señales y las acciones que hay que tomar en lo que respecta al cáncer de mama.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que ninguna mujer muere porque tenga alguna duda sobre el cáncer de mama. Queremos ayudar a que 100 millones de mujeres al año asuman el control de la salud de su pecho, gracias a ser completamente conscientes de los riesgos que conlleva desarrollar cáncer de mama, los síntomas que le preceden y las medidas que se pueden tomar para frenar dicha enfermedad.
Nuestra embajadora Elena Furiase se une a #PinkLightProject ya que es una causa que le toca muy de cerca. Elena comienza la campaña derrumbando uno de los mayores mitos sobre el cáncer de mama.
Os animamos a seguir el ejemplo de Elena y compartir en vuestras redes un selfie llevando algo rosa con el hashtag #PinkLightProject derrumbando alguno de los mitos.
¡Mira el vídeo!
Derrumbando Mitos sobre el Cáncer de Mama












Descubre más sobre #PinkLightProject Infórmate y comparte
La implicación de Avon en la Lucha Contra el Cáncer de Mama crece cada año. Ya son 26 los años que Avon lleva en esta lucha, como parte de su compromiso por mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo.
Por todo ello aquí encontrarás los siguientes Dossiers de Información sobre el Cáncer de Mama:
1. Una guía #PinkLightProject aprobada por la Cancer Research UK, que contiene pautas para examinar el pecho y algunos consejos para cuando vayas al médico.
2. Un documento que derrumba mitos existentes sobre el Cáncer de Mama.
3. Una tercera guía con consejos para hablar sobre el cáncer.
Queremos que te unas a nuestra misión de difundir toda esta información sobre el Cáncer de Mama ¡Descarga nuestras guías!