Cookie: Nuestra página usa cookies. Más información sobre nuestra política de cookies Aceptar
Cerrar
Has cambiado de campaña, pero tu cesta no ha cambiado
Has cambiado de campaña y por eso, se ha cambiado tu cesta

PROCESO DE DEVOLUCION: Únicamente para clientes online

 

Con Avon tienes 30 días para cambiar de idea, si un producto no te satisface te devolvemos el dinero. En el caso de haber comprado un pack compuesto por dos o más productos, recuerda:

-Permitido: devolver el pack completo

-No permitido: devolver únicamente algún componente (Las devoluciones parciales de los packs no serán reembolsadas)

Devoluciones de productos defectuosos o dañados 

Si tienes la intención de devolver un producto defectuoso, dañado o con algún tipo de error en el envío, antes de enviarnos los productos, por favor, escribe un correo electrónico a atencionalcliente@avon.com. 

Indícanos el problema que encontraste, tu número de pedido y al ser posible adjunta una fotografía del producto afectado.

 

¿Has cambiado de idea y quieres devolver tu producto? Sigue este procedimiento 

Prepara tu producto para la devolución

Introduce los productos a devolver en una caja. Prepara el paquete lo mejor posible para proteger los productos durante el transporte. Te aconsejamos reutilizar la misma caja que te mandamos con tu pedido (recuerda quitar o tapar tu dirección).

Introduce una copia impresa y rellena de este formulario de devolución

 

 

Envíanos el paquete por el medio de transporte que prefieras

Deberás enviarnos la caja, con los productos a devolver y el formulario a la dirección que corresponda según tu residencia. Recuerda que deberás asumir los gastos de envío.:

Península y Baleares:  Avenida Suiza 26 28821 Coslada Madrid

Canarias: Laura Grote de la Puerta Nº 18 nav 4 PCL 14 local N, 38110  Santa Cruz de Tenerife ATTN: AVON COSMETICS

Ceuta: Avon Ceuta, Explanada Muella de Poniente s/n, 51002 Ceuta ATTN: AVON COSMETICS

Melilla: Avon Melilla, Calle Lirio 22, 52006 Melilla ATTN: AVON COSMETICS

 

 

 Te devolvemos el dinero

En cuanto recibamos el producto y hagamos las verificaciones pertinentes, procederemos a devolver el importe del producto por el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.

Formulario de devolución

 

 

Rellena el formulario de devolución e inclúyelo en el paquete junto con los productos a devolver. Puedes descargarlo haciendo clic: Descargar formulario de devolución

¿Dónde encuentro mi número de pedido y los nombres de los productos? 

Toda esa información puedes encontrarla en el email que recibiste a hacer tu pedido con el asunto “Hemos recibido tu pedido Avon”

{{UI.LoadingMessage}}
[View|Representative_Attach_Not_Available]