Publicados 27/08/2018
Dale un descanso a tu piel después de las vacaciones
Después de unas vacaciones en la playa o la montaña, tu piel también llega cansada. ¡Descubre como devolverle su brillo!

Es cierto que aún quedan días de verano por delante, pero tu mayor preocupación, aparte de volver a la rutina, debería ser que tu piel tiene un aspecto apagado y con signos de la edad causados por los factores de tus vacaciones en la playa o la montaña. ¿Te suena familiar? ¡Tenemos las soluciones para devolver el brillo a tu piel!
¿Cómo? ¡Muy fácil! Solo necesitas la ayuda de la Mascarilla Purificante Antioxidante Anew Clinical Defend & Repair. ¿Solo eso? No es una mascarilla cualquiera, es una mascarilla de arcilla especial diseñada con una poderosa mezcla de antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres* dejando tu piel con un aspecto rejuvenecido. Suena bien, ¿no?
¿Cómo funciona?
Tiene una fórmula que cambia de color y hace que este se intensifique a medida que comienza a trabajar. Aparte de esto, su fórmula con arcilla de Kaolin ayuda a absorber el exceso de grasa y deja la piel purificada y luciendo más rejuvenecida. Te preguntarás si es el producto ideal para tu tipo de piel… Seguro, se adapta a todo tipo de pieles (normal, seca, grasa, mixta).
¿Cuáles son los resultados?
Esta mascarilla de arcilla especial ayuda a que la textura de tu piel luzca notablemente más suave y refinada, suaviza el aspecto de las líneas de la edad y las arrugas y ayuda a reducir las impurezas. ¿Estás preparada para comprobarlo? ¡Pruébala tú misma!

¿Quieres más? Consigue un plus de hidratación
¿Qué te parece ayudar a tu piel a sentirse más hidratada y con un aspecto visiblemente restaurado mientras duermes? Suena a magia, pero es pura ciencia detrás de la Mascarilla Hidratante de Noche Anew Clinical Defend & Repair.
Está formulada para ayudar a hidratar profundamente las capas de la superficie de tu piel. De hecho, las mujeres acordaron que consiguió que su piel se sintiera tan hidratada como si bebieran 8 vasos de agua**.
¿Cómo usarla?
Lo primero es que se adapta a todos los tipos de piel, incluyendo grasa. Aplícala siguiendo estos consejos: úsala tres veces a la semana por la noche, aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia. Luego masajea para que se absorba perfectamente. ¡Ahora estás lista para irte a la cama!
*Basado en un estudio en células de la piel.
**Basado en un estudio con 159 mujeres, después de 10 minutos y durante la noche.