Publicados 03/11/2017
¿Cómo mantener tu rostro radiante todo el año?
Da la bienvenida a los días de frío con una iluminación natural en tu rostro, acompañada de una gran sonrisa. Aprende a lucir tu brillo personal con estos sencillos trucos de maquillaje.
Los días de frío ya han llegado y tu piel puede perder la iluminación natural que tenía hace unos meses. Siguiendo estos consejos, podrás hacer que ese estilo vuelva. ¡Sigue estos consejos para que tu piel siga brillando”
Eres lo que comes.
¡Estás de suerte! “Nutricosméticos” han entrado en el mercado del cuidado de la piel pisando con fuerza. Farmacias y centros de belleza ahora ofrecen chicles, piruleras o caramelos aderezados con stevia, ricos en vitamina C, D y E.
Descubre los productos en Spray.
Lo creas o no, son los mejores productos para aplicar antes y después de maquillarse. Primero, un spray puede ayudar a cubrir fácilmente, también ayuda a fijar tu base de maquillaje.
Acierta con el maquillaje que cuide tu piel.
Para usar correctamente el maquillaje, tienes que tener en mente tu tono de piel, para no cubrir la luz natural que tiene tu rostro.
Pre-Base Magic Mark SPF 20 tiene un filtro mínimo que complementa la cobertura de maquillaje en tu rostro y ayuda a reducer los poros abiertos y líneas de expresión, creando un rostro más suave y unificado.
Encuentra puntos de luz en tu rostro. Aunque no te lo creas, tu piel tiene su propia luz. Antes de añadir luminosidad, tienes que probar a subrayar tu propia luz natural y no soltarla.
Para lograrlo, termina tu rutina de maquillaje aplicando los polvos de después del maquillaje como los de Polvos Acabado HD Mark. Previenen la apariencia de pequeños brillos dándole al rostro un look mucho más natural.