Publicados 15/10/2018
5 crímenes de belleza que no deberías cometer con tus pestañas
Elegir una máscara de pestañas sin conocer su fórmula o la forma del cepillo, o irte a la cama sin retirar el maquillaje de tus ojos son algunos de los errores que no deberías cometer nunca.
1. Olvídate de las postizas
Más largas, con más volumen y más rizadas. ¿Quién no desea pestañas infinitas con máximo volumen? Después de las pestañas postizas, la última tendencia en llegar son las pestañas magnéticas (con pegamento y pequeños imanes). Pero también tienes otras opciones si ninguna de estas te convence. Las máscaras de pestañas con fórmula Elasto Volumeric aportan volumen, longitud y elasticidad a tus pestañas naturales. Son fáciles de aplicar, fáciles de retirar y no corres el riesgo de que se caigan accidentalmente. Si quieres disfrutar de todos estos beneficios, dale una oportunidad a la Máscara de Pestañas Big & Extreme Mark. ¡Descubrirás que existen posibilidades más allá de las postizas!


2. Pensar que todos los cepillos son iguales
¿Buscas un efecto wow? La forma importa, es decir, la forma del cepillo de tu máscara. La punta cónica te permitirá alcanzar las pestañas más pequeñas y las esquinas. Un cepillo extensor diseñado en forma de espiral atrapará, cubrirá y peinará cada pestaña.
3. Sacar e introducir el cepillo
¿Eres de esas chicas que saca e introduce el cepillo del bote de máscara una y otra vez? Es un error fatal y, además, la forma más rápida de arruinar tu máscara de pestañas. Dejar entrar el aire dentro del bote, lo que hará es que tu máscara se seque más rápido. ¿Qué hacer? Gira el cepillo dentro del bote para así obtener la mayor cantidad de producto.
4. No retirar la máscara durante la noche
Desmaquillarte después de una larga noche puede ser una tarea dura, lo sabemos. Puede parecer innecesario, pero es todo lo contrario. ¿Sabes lo que puedes pasar si duermes con la máscara de pestañas puesta? La fórmula se resecará severamente y causará que tus pestañas se quiebre e incluso puede hacer que se caigan.
5. Elegir cualquier máscara
¿Tocarías tus ojos con las manos sucias? Entonces, ¿por qué decidirías comprar cualquier máscara de pestañas? Tómate algunos segundos para asegurarte de que la que has elegido está testada dermatológica y oftalmológicamente, se adapta a tu piel y es apta para ojos sensibles. ¿Significa que una buena durará más tiempo? Desafortunadamente, la máscara de pestañas caduca muy rápido. La vida promedio es de 3 a 5 meses. Después de eso, probablemente la fórmula comenzará a espesar.