Publicados 15/03/2019
Celebra las cosas buenas de la vida
Brinda por el fin de semana o por una buena cena, celebra hasta las cosas pequeñas. ¿Has notado a personas celebrando el inicio de la primavera o compartiendo su felicidad de tener algo nuevo, viendo una puesta de sol, oliendo flores? De eso se trata la vida: ¡de celebrar lo que nos hace felices! ¡No importa cuán pequeños o grandes sean los momentos! Ahora tienes una misión: ¡celebrar todo! La vida no es un camino de rosas; implica desafíos del mundo real, pero también es importante prestar atención especial a las cosas buenas de tu vida.

¿Por qué celebrar?
Algunos momentos de la vida, como cuando un cliente o jefe te dice "buen trabajo", cuando recibes un nuevo cargo, o hasta cuando encuentras lo que has estado buscando toda la semana, merecen la pena ser celebrados. Cualquier celebración es también un recordatorio de tus talentos, habilidades y persistencia. Enfocándote en esas cosas puedes motivarte a seguir trabajando para lograr tus objetivos.
Estos momentos de celebración te hacen parar y ser consciente, y eso aumenta tu bienestar. Según los psicólogos, cuando te paras a saborear las cosas buenas de la vida, bloqueas lo malo y construyes resiliencia, e incluso las mini-celebraciones pueden ampliar las emociones positivas que facilitan el manejo de los desafíos diarios que causan mayor estrés.
Cuando nos sentimos deseosos o sabemos que tenemos algo pronto que vale la pena celebrar, te sientes más optimista. ¿No es así? Podría ser un trabajo nuevo, terminar un maratón, o algo más simple pero significativo como un almuerzo con amigos, o una visita de tus seres queridos.
¿Cómo celebrar los pequeños momentos?
No necesitas decoraciones ni regalos para saborear un gran momento. Solo sigue estos pasos y disfruta:
1. Haz las cosas que amas
No hay mayor felicidad en la vida que oler un buen aroma para mejorar tu estado de ánimo: ¡un aroma a flores, una taza de café, un pastel horneado! ¡Nadie puede resistirse a ellos! Pero si eres de las que les gusta dejar un hermoso aroma donde quiera que vayan, esa sensación no tiene precio ... Elige una fragancia floral, como TTA Celebrate Eau de Parfum, con una combinación femenina de flor de naranjo, esencia de limón y resina diseñada para durar todo el día. Con ella, te sentirás segura de ti misma y optimista ¡Dale una oportunidad!
2. Disfruta el momento
¿De qué estás orgullosa? ¿Qué has conseguido hoy? ¿Qué te gusta de tu vida? ¿Dónde está fluyendo tu buena energía? Observa lo que funciona en tu vida y encontrarás algo para celebrar.
3. Salir de la rutina
Date un segundo para respirar. Ve a un lugar especial en tu hogar, o a un lugar hermoso afuera y presta atención a lo que te hace feliz de ese espacio.
4. Conmemorar el momento.
Ahora toma algo de acción: haz un brindis, agradece, disfruta de una comida especial, canta una canción, sonríele a un desconocido, enciende una vela aromática. Anima el momento con una acción poderosa de celebración que despierte energía positiva y disfruta de las cosas buenas que tiene la vida.