Publicados 08/02/2019
8 ideas románticas para pasar un San Valentín perfecto en casa
‘Hogar, dulce hogar’. ¿Por qué no ‘hogar, romántico hogar’? Con San Valentín a la vuelta de la esquina, surge un estrés repentino. Queremos que el día sea inolvidable: cena para dos en un restaurante acogedor, escapada a un hotel… La paradoja es que generalmente nos sentimos mucho más cómodos en casa. Es la tendencia “nesting” o “hygge”: el hogar es nuestro refugio y el lugar en donde nos podemos relajar al máximo. ¿Qué te parece una cena íntima y romántica en casa? Haz de este San Valentín un día especial, jugando en tu hogar.

1. Prepara una noche de aventura para los niños
Es San Valentín. Esta noche prefieres tener un poco de relajación y una vibra romántica, más que un ambiente familiar. Pídele a los abuelos o amigos que cuiden de los niños y dile a los pequeños que tendrán una noche llena de diversión y aventura.
2. Apaga el móvil
Esta noche, móviles, tabletas y cualquier videojuego están completamente prohibidos. Apágalos y guardarlos fuera del alcance. Deja que la magia natural fluya.
3. Apaga las luces.
Prende unas velas y usa iluminación cálida. Comienza la noche de relajación con un Gel Aroma a Rosas* para un ambiente altamente sensual (el vino y las rosas son universalmente conocidos por sus efectos afrodisíacos). ¿Prefieres ir despacio? Usa un Difusor de Algodón Fresco*.
4. Sube la música
Tómate el tiempo de hacer una playlist con todas tus canciones especiales. ¡Que no se te olvide incluir esas que te hacen bailar!
5. Siéntete sexy desde dentro
Las sorpresas especiales vienen desde dentro. Siéntete sexy y segura de ti misma con una bonita lencería. En lugar de un sujetador de algodón de gimnasio, opta por un Sujetador Balconnette Velour y Braguita Velour, o un Sujetador y Braguita de Encaje Floral. Haz que la imaginación vuele ...y prepárate para una noche inolvidable.
6. Tómate un baño romántico
¿Como te vendría tomar un baño calientito y sensual? Llena la bañera de mucha Espuma de Baño de Fresas con Nata. Deja que el dulce aroma y la deliciosa espuma inspire tus sentidos. ¿O qué tal una Espuma de Baño con Extractos de Rosa? ¿Sigues un poco tímida? Prueba la Espuma de Baño de Lavanda. ¿Sabías qué en la Antigua Roma las mujeres rociaban su cama con lavanda para ‘inspirar’ los sentidos de sus parejas? ¡Alimenta el romanticismo y celebra un sensual San Valentín!
7. Disfruta de una cena para dos
Preparen la cena juntos con una copa de vino. O pídela a domicilio si no tienes ganas de cocinar. No te olvides de los chocolates y champán.
8. Despiértate enamorada
Después de una linda velada, despierta con un beso. Disfruta de un rico desayuno, con café o chocolate caliente incluido, y celebra el amor. No olvides utilizar el Set de Tazas Mr y Mrs.
*Advertencia: estos productos tienen una clasificación de peligro según la Regulación de Clasificación y Etiquetado de Empaque. Para obtener información completa sobre los peligros, consulte los detalles del producto en las páginas de Gel Aroma a Rosas y Difusor de Algodón Fresco en nuestro sitio web.