Publicados 17/09/2018
Trucos para volver a la rutina con mucho estilo
El verano está terminando, pero no te desanimes. Todavía estás a tiempo de animarte y hacer que de esta vuelta a la rutina la mejor de todas. Para ayudarte en esta misión, te traemos estos trucos para que cada día salgas de casa luciendo y sintiéndote perfecta.

Elige qué llevar en la playa o en la ciudad:
La opciones son interminables, pero busca siempre tejidos suaves y ligeros con los que te sientas cómoda ¡Si además tienen un toque trendy mejor! Si te encantan los vestidos, los maxi son ideales para ir de la mañana a la noche. Los colores pasteles te permitirán infinitas combinaciones de accesorios.
Para la oficina, elige vestidos cortos. Juega con los estampados y combínalos con accesorios clásicos para que el vestido sea siempre el protagonista de tu look. Pero, si tienes que irte de compras o estar todo el día de arriba para abajo, elige una mochila o una bandolera para llevar contigo todo lo que necesites.
Y si lo que quieres es darle un toque de elegancia a tu look, al mejor estilo celebrity, agrega unas gafas de sol, y elige unas que combinen con tu outfit. Para dar el acabado final, agrega un pañuelo multi-forma. Hay 5 formas de usarlo, puedes llevarlo a la playa (si disfrutas de unas vacaciones de último minuto) o usarlo en la ciudad. ¡Ya tienes el look, ahora te toca elegir el plan!

En cuanto al calzado, las bailarinas son la opción más cómoda al volver a la rutina. Elige unas con un detalle floral bordado. Y no olvides combinarlas con tu bandolera. ¡Las flores siempre son una buena opción!