Publicados 27/11/2018
5 pasos para ser la reina de esta Navidad
¿Lo escuchas? Es Papá Noel acercándose. Ha llegado la hora de celebrar la Navidad con tu familia y amigos. Es el momento de divertirse y, por supuesto, de sacar tu mejor versión. Los años de peinados complicados y vestidos incómodos han quedado atrás ¡Es 2018! Estar preparada y guapa para las noches mágicas es tan fácil como el ABC.

1) Negro, rojo y dorado
Aunque cada temporada tenga sus códigos de moda, las reglas de Navidad se mantienen todos los años: femenina, festiva y elegante. Dorado, negro y rojo son los colores más solicitados para la ropa. El maquillaje, en cambio, triunfa con tonos azules y plateados para los ojos y rosas, corales y rojos para tus labios.
2) Hora del brillo
La Navidad no es una buena época para la ser comedida. Atrévete con el brillo en tu ropa, desde las lentejuelas hasta tejidos brillantes. Las transparencias, los bordados y la fantasía son siempre bienvenidos. ¿Y para el maquillaje? Tómate tu tiempo para conseguir el ahumado perfecto en tus ojos y un tono metalizado de larga duración en tus labios.
3) Outfits navideños
¿Vestido o pantalones? Los dos son válidos. Si eliges llevar pantalones los satinados, de terciopelo o con algún estampado son la última tendencia, pero lo más importante es que te sientas cómoda.
¿Qué hay de los zapatos? Lo cierto es que las ocasiones especiales son el mejor momento para sacar los tacones del armario, pero si lo tuyo son los zapatos planos elige unos con algún accesorio especial que los haga destacar.
4) Bisutería chic
Los brazaletes divertidos, los pendientes XL de cristal o un anillo llamativo serán el complemento perfecto para tu look. Ten en cuenta que vas a cenar y abrir regalos así que lo importante es la comodidad.
5) Peinados fashion
El mejor estilo para la Navidad es el semi-formal. Prueba alguno de estos:
- Ondas de diva: Coge un cepillo calentador y riza desde el medio hasta las puntas.
- Rizos festivos: Informales y juveniles. La forma más fácil de conseguirlas es con un rizador automático.
- Pelo ultra liso o "glass hair". El nuevo estilo que llevan las celebrities es un corte de pelo “bob”, que es lo mismo que una melenita lisa, recta, sin capas visibles y sin degradados. Para conseguirlo, primero, utiliza un secador para asegurarte que no quede nada de humedad en tu pelo y luego pasa lentamente las planchas. ¡Et voilà!
¡Feliz Navidad!