Publicados 17/10/2019
Situaciones en las que necesitas un maquillaje perfecto
Es un nuevo día y estás preparada para vivirlo al máximo, cada plan o tarea que tengas. Aplicas tu maquillaje lo primero por la mañana. Quizás acabes llegando tarde porque te sientes tan confiada que decides probar un look diferente y más elaborado.

Te diriges a la oficina y tu teléfono suena: es tu madre, quejándose de tu hermano, como siempre. Cuando ella decide colgar, te llama él. Ahora sí que llegas tarde, enfadada, y además por si no fuera suficiente, la base de maquillaje que acabas de aplicarte ha desaparecido por completo de tu mejilla derecha. Se ha transferido mágicamente a la pantalla de tu móvil. ¡oh, no! Suenan las alarmas, necesitas un retoque de maquillaje urgente.
En la oficina las cosas solo siguen empeorando, pero decides confiar en el universo un poco más e ir al gym sin quitarte lo que queda de tu maquillaje, como hacen las verdaderas reinas de la belleza. En los vestuarios te miras en el espejo y gritas de terror: tu cara parece un Picasso, pero no en el buen sentido.
Desanimada, comienzas a recoger tus cosas y accidentalmente escuchas la conversación de dos chicas. Están hablando sobre una increíble base de maquillaje de cobertura de alto impacto que no solo dura 24 horas, si no que también se mantiene perfecta como recién aplicada. Interrumpes su conversación y les preguntas por esta maravilla. Es la Base de Maquillaje Power Stay de Avon. Se mantiene fresca y con su acabado mate en el calor, la humedad y durante todas tus actividades diarias. No mancha la ropa, no se difumina ni se retira. Además, es confortable, ligera y transpirable. Ahora nada podrá detenerte de lucir un maquillaje de acabado mate de larga duración.
Y aquí es donde nuestra historia se convierte finalmente en un cuento de hadas. Tienes un gran evento en el calendario: tu mejor amiga se casa y tienes que asegurarte de tener todo listo para convertirte en la segunda mujer más guapa del lugar. Por suerte, tienes al mejor acompañante: tu Base de Maquillaje Power Stay.
Encontrar el vestido perfecto puede ser un proceso largo, pero no tienes miedo de probarte cientos de combinaciones diferentes: cada vez que te cambias, tu maquillaje se mantiene intacto, como si te lo acabaras de aplicar y no ha manchado ninguna de tus prendas. Para las que hayan tenido este problema: ¡es un sueño hecho realidad!
Finalmente, ya estás lista para llorar durante la ceremonia y después darlo todo en la pista de baile. El Color Labial y la Base de Maquillaje Power Stay mantendrán la situación bajo control con las lágrimas (ambas son waterproof) y con tus pasos de baile, mientras te concentras en vivir el momento y ¡vivir feliz para siempre!