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Has cambiado de campaña, pero tu cesta no ha cambiado
Has cambiado de campaña y por eso, se ha cambiado tu cesta
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Míranos, creamos un cuidado de la piel avanzado para todas las mujeres
6 pecados para la piel
Combate los signos del envejecimiento
Nuestra piel cambia con el tiempo, pero existen algunos remedios que podemos tomar para contrarrestar los signos del envejecimiento. Aquí te dejamos algunos hábitos que debes evitar para mantener tu piel con un aspecto joven y saludable.
El Sol
Una de las mejores formas de evitar las manchas oscuras, las líneas finas y las arrugas es usar protector solar todos los días. La exposición al sol seca la piel, espesa la epidermis y ralentiza la regeneración celular, haciendo que la piel parezca más madura.
Fumar
Fumar priva a la piel de sus nutrientes y oxígeno, haciéndola parecer opaca y sin vida. También aumenta los radicales libres, que debilitan el colágeno y la elasticidad de la piel, acelerando el proceso de envejecimiento.
El estrés y el sueño
Cuando estamos estresados ​​y dormimos poco, nuestro cuerpo aumenta la producción de cortisol lo que conduce a piel seca, piel sensible, acné, exceso de sebo o piel apagada. Dormir lo suficiente ayuda a que la piel se regenere y luzca rejuvenecida.
La contaminación
Los contaminantes se depositan en la piel y pueden obstruir los poros. Los radicales libres aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo, provocando arrugas, deshidratación y pérdida de elasticidad. Asegúrate de limpiar el rostro todos los días para evitar irritaciones e imperfecciones.
La alimentación
Seguir una dieta saludable equivale a tener un cuerpo sano y, en consecuencia, una piel radiante. Evita la comida rápida, los azúcares y las calorías vacías, opta por proteínas magras, carbohidratos saludables, frutas y verduras. Cuanto más nutritiva sea tu dieta, más saludable será tu piel.
Posición al dormir
Dormir de lado o boca abajo puede hacer que aparezcan líneas en la barbilla, las mejillas y la frente. Dormir boca arriba es la mejor manera de prevenir las líneas finas.
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