Violencia Doméstica

La violencia doméstica es un patrón de abuso con el objetivo de establecer o mantener poder y control sobre la víctima. Puede darse ocasionalmente o de forma continua y suele agravarse con el paso de tiempo. No conoce fronteras: La violencia doméstica puede afectar a cualquier persona, indepedendientemente de su economía, raza, etnia, orientación sensual o religión.
Para ayudar a que este problema salga a la luz, en 2004 la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer) lanzó la campaña Alza tu Voz Contra la Violencia Doméstica, una iniciativa para crear conciencia, educar y mejorar la prevención y para dirigir programas de servicio.
Durante el año 2015, Avon y la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer) han recaudado 1.000 millones de dólares para causas de apoyo a la mujer en más de 50 países. La financiación de Avon está dedicada a la investigación del cáncer de mama y al acceso a un cuidado de calidad a través de la Lucha contra el Cáncer de Mama de Avon. , La campaña Alza tu Voz contra la Violencia Doméstica de Avon trabaja para reducir la violencia doméstica y de género.
"Nuestras Distribuidoras y sus clientes están en el corazón de este logro. En nombre de Avon y de la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer), queremos darles las gracias”. Marco Midali, General Manager, Avon España