Avon - cosmética, belleza, maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, trabaja desde casa
España
  |     |  
 
 

AVON presenta ANEW Reversalist con Yasmin Lebon como imagen de la línea.

AVON presenta ANEW Reversalist un tratamiento único y revolucionario que aplica por vez primera la Tecnología pendiente de patente Avon Activinol, consistente en aumentar la producción de activinas para ayudar a impulsar la capacidad de la dermis de repararse a sí misma.

Esta nueva línea de la familia de cuidado de la piel AVON ANEW, esta especialmente dirigida a mujeres a partir de 40 años y completa la gama de Skin Care de Avon Anew que cubre las necesidades de todas las pieles, desde las más jóvenes (Anew Rejuvenate) a las más maduras (Anew Ultimate).

La línea de productos ANEW REVERSALIST viene presentada en un lujoso packaging rojo brillante y la campaña de publicidad de apoyo al lanzamiento está protagonizada por la Top Model Internacional Yasmin Lebon.

En esta primera fase del lanzamiento ya están disponibles en España dos de los productos de esta líneal: El Serum Reconstructor(30 ml) al precio de 44 €uros y la Crema Reconstructora de Noche (50ml) al precio de 36.50 €uros.


Anuncio publicitario del lanzamiento de ANEW Reversalist dirigido por
Stephane Sednoui y protagonizado por Yasmin Lebon

En Marzo del 2010 estarán disponibles en el mercado español el contorno de ojos, la crema de día y el limpiador facial de esta línea.

¿Quieres una piel nueva? Anew Reversalist. Sólo AVON lo tiene.

Si necesitas más información o material gráfico escríbenosprensa@avon.com