Avon - cosmética, belleza, maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, trabaja desde casa
España
  |     |  

 

 
 
 


¿Qué partes del cuerpo debo perfumar?

Aquellas zonas donde el pulso late más intensamente son las que generan más calor y por tanto las que activan las fragancias y las vuelven más perceptibles y duraderas. Si bien cada persona establece su propia rutina a la hora de perfumarse, en términos generales podríamos decir que tobillos, muslos, interior de rodillas, codos y muñecas, la zona detrás de las orejas y las sienes, son las mejores áreas para aplicar un perfume.

¿Qué puedo hacer para que el color de mi barra de labios dure más tiempo?

El color de labios te durará más tiempo si los perfilas y rellenas con un perfilador labial que se asemeje al color de tu barra de labios. Para un look natural, imprime tus labios suavemente en un tisú para que el color se difumine ligeramente. Después aplica una capa de brillo neutro para darle volumen y larga duración al color de tus labios.
 
 
En ocasiones me levanto por la mañana con los ojos hinchados, incluso cuando he descansado bien. ¿Cuál puede ser la causa?

Los ojos hinchados tienen muchas veces como causa la aplicación excesiva de crema hidratante alrededor de los ojos antes de ir a dormir. Para evitar la hinchazón usa siempre una crema específica para el contorno de ojos pues la piel de esta zona es mucho más delicada que la del resto de tu cutis.
 
He oído que usar siempre el mismo champú no es bueno porque el pelo se acostumbra y sus beneficios pierden eficacia. ¿Es verdad?

No, no es cierto. Si encuentras un champú y un acondicionador que tienen buenos resultados en tu pelo lo mejor que puedes hacer es serle fiel y usarlo siempre. La única razón para cambiar de champú debería ser un cambio en tu tipo de cabello por causas como el paso del tiempo o los tratamientos químicos. La línea Advance Techniques cubre las necesidades de todos los tipos de cabello, sólo tienes que elegir el tuyo.
 
 
Me gustaría tener unas piernas supersuaves, pero estoy harta de afeitármelas constantemente. ¿Qué alternativas tengo?

Hoy día eliminar el vello es fácil y rápido. Prepara tu piel usando un exfoliante suave para prevenir ese incómodo vello que se incrusta en la dermis. Para mantener las piernas suaves durante más de una semana, usa la crema depilatoria Soft&Smooth. Úsala también para el área del bikini y las axilas. Complementa tu régimen depilatorio usando la loción hidratante retardadora del vello Soft&Smooth. El complejo Show-Grow incorporado en su fórmula retrasa la aparición del vello haciendo que tu piel esté suave por mucho más tiempo.
 
 
¿La bisutería de AVON contiene níquel?

No, todos nuestros artículos de bisutería están 100% líbres de níquel.
 
 

Los Productos de AVON ¿Tienen fecha de caducidad?

Avon pone en los envases la fecha de fabricación, no de caducidad. Y se sugiere en ellos que una vez abierto el envase, lo utilice en un máximo de 12 meses.

 

¿Cómo puedo saber que talla tengo que pedir en prendas de lencería?

Lo puedes comprobar en el cuadro de medidas que está disponible en internet www.avon.es, en la opción nuestros productos-> conoce nuestros productos-> moda-> encuentra tu talla.

 

¿Dónde están las instrucciones en los productos que no tienen estuche?

Los productos que no tienen estuche llevan sus instrucciones escritas al dorso o en la propia etiqueta.Dicha etiqueta se despliega en una de sus esquinas (viene indicado con una flechita). Simplemente rasca una de esas esquinas y podrás leer las instucciones.