Avon - cosmética, belleza, maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, trabaja desde casa
España
  |     |  
Avon Breast Cancer Crusade
Avon Breast Cancer Crusade



Este mes de octubre Muestra
tu Compromiso Rosa.

De manera especial este año, te invitamos a conocer desde dentro tres instituciones que trabajan en la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Marcha contra el cáncer

Octubre es un mes muy simbólico para Avon, ya que el día 19 se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Es el momento de que tú también tomes partido: colabora comprando productos solidarios, infórmate, hazte un chequeo y conciencia a otras mujeres para que también se cuiden ¡todo cuenta!

Para que puedas conocer más sobre esta lucha hemos preparado tres eventos en los que podrás conocer a los profesionales que día a día trabajan para avanzar en la lucha contra esta enfermedad en nuestro país.

En estos eventos tendrás la oportunidad de conocer de la mano de profesionales médicos y de la investigación más sobre la enfermedad, qué elementos de riesgo hay que tener en cuenta para prevenir la enfermedad, la importancia de la detección temprana, así como qué investigaciones se están llevando a cabo para avanzar en la lucha contra esta enfermedad. Además, tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de los centros de investigación, y conocer de primera mano a los equipos de investigadores que están detrás de los proyectos que actualmente lideran la investigación científica contra el cáncer de mama en nuestro país.

Únete a nuestras actividades


Marcha contra el Cáncer

- Centro Nacional de Investigación Oncológica (Madrid):
  viernes, 21 de octubre de 15h a 17h

- Centro Médico MD Anderson Center (Madrid):
   martes, 25 de octubre de 16h a 18h

- Instituto de Oncología de la Vall d’Hebron (Barcelona):
  Próximamente


Participa:

Si quieres participar, habla con tu Distribuidora o escribe un email a: rsc.spain@avon.com, indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono y email. Si eres Distribuidora recuerda incluir tu número de Distribuidora.
Fecha límite de inscripción: 16 de octubre.

En caso de superar el aforo máximo se dará prioridad a las Distribuidoras Avon.

cuidado de la piel

Colabora con la causa

Este año puedes adquirir la camiseta por la Vida en una edición especial por nuestro 50 aniversario.
Comparte en redes sociales tu foto con la camiseta con el hashtag #CompromisoRosa y tu imagen podrá aparecer en un vídeo por la causa



Descubre otros productos solidarios para apoyar nuestras causas >>

Avon es líder global en filantropía de las causas que afectan principalmente a la mujer. La financiación de Avon está dedicada a la investigación del cáncer de mama y al acceso a un cuidado de calidad a través de la Lucha contra el Cáncer de Mama de Avon. La campaña Alza tu Voz contra la Violencia Doméstica de Avon trabaja para reducir la violencia doméstica y de género.

La Lucha contra el Cáncer de Mama de Avon nació en 1992 y continua recaudando fondos y creando conciencia sobre esta enfermedad que afecta a la vida de tantas mujeres.

Avon está orgulloso de financiar la investigación de tratamientos y curas y de crear conciencia sobre el cáncer de mama, trabajando por un futuro donde ninguna mujer muera por el este tipo de cáncer.

Hasta el año 2015, Avon y la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer) recaudaron 1.000 millones de dólares en más de 50 países y seguimos en colaborando con la causa.

"Nuestras Distribuidoras y sus clientes están en el corazón de este logro. En nombre de Avon y de la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer), queremos darles las gracias”.Marco Midali General Manager, Avon España