Avon - cosmética, belleza, maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, trabaja desde casa
España
  |     |  
Avon Breast Cancer Crusade
Avon Breast Cancer Crusade

Avon es líder global en filantropía de las causas que afectan principalmente a la mujer. La financiación de Avon está dedicada a la investigación del cáncer de mama y al acceso a un cuidado de calidad a través de la Lucha contra el Cáncer de Mama de Avon. La campaña Alza tu Voz contra la Violencia Doméstica de Avon trabaja para reducir la violencia doméstica y de género.

La Lucha contra el Cáncer de Mama de Avon nació en 1992 y continua recaudando fondos y creando conciencia sobre esta enfermedad que afecta a la vida de tantas mujeres.

Avon está orgulloso de financiar la investigación de tratamientos y curas y de crear conciencia sobre el cáncer de mama, trabajando por un futuro donde ninguna mujer muera por el este tipo de cáncer.

Durante el año 2015, Avon y la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer) han recaudado 1.000 millones en más de 50 países.

"Nuestras Distribuidoras y sus clientes están en el corazón de este logro. En nombre de Avon y de la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer), queremos darles las gracias”.Marco Midali General Manager, Avon España

Descubre nuestros productos solidarios para apoyar nuestras causas >>

Así fue la Marcha por la Vida XI edición

Miles de personas participaron el Domingo 18 de octubre en la Marcha contra el cáncer
¡Alcalá de Henares se vistió de rosa!

Marcha contra el cáncer

Miles de personas acudieron el pasado domingo 18 de Octubre a las 11:00 h a la Marcha contra el cáncer de mama organizada por Avon, que se celebró en la plaza Cervantes de Alcalá de Henares. El evento fue ¡todo un éxito! Y se consiguió vestir la ciudad de Alcalá de Henares de rosa.

Marcha contra el cáncer
Chenoa, embajadora de la marca, una vez más mostró su lado más solidario y acudió a la Marcha de Avon para apoyar con su presencia la lucha y la prevención contra el cáncer de mama. También se contó con la presencia de Alessandro Mirandola (Presidente de Avon España), Miguel Quintela (Responsable de la unidad de mama de Avon - CNIO), y Diana Díaz (Concejala de Sanidad y Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares).

Marcha contra el cáncer

La XI Marcha Avon contra el Cáncer de Mama ha sido la mejor manera de celebrar el 20º Aniversario de la compañía de cosméticos en la lucha contra esta terrible enfermedad. Con este tipo de iniciativas, Avon supera los casi 4 millones de euros donados en España a la lucha contra el Cáncer de Mama. Avon, se consolida año tras año como un ejemplo de apoyo incondicional a las causas que afectan a la mujer.

Descubre la trayectoria de Avon en la lucha contra el cáncer de mama

Marcha contra el Cáncer

#AmigasPorLaVida

Adicionalmente durante todo el mes de Octubre, y para continuar reforzando la importancia de la autoexploración, Avon está llevando a cabo en redes sociales la campaña #AmigasPorLaVida llamada #BeABreastFriend a nivel Mundial. Su objetivo principal es concienciar a todo el mundo de lo importante que es la detección precoz de la enfermedad ya que puede salvar vidas.

Se estima que la mamografía permite detectar el 90% de los tumores y la autoexploración un 50%. No dejes escapar la oportunidad de participar en esta campaña, compartiendo el video #AmigasPorLaVida en tus redes sociales y etiquetando a tu amiga, para animarle a que se haga una autoexploración.