Avon - cosmética, belleza, maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, trabaja desde casa
España
  |     |  

Sigue el evento en Facebook
y también en Twitter

 

El 20 octubre tienes una cita solidaria en Alcalá de Henares

Dentro de su cruzada contra el cáncer de mama, Avon lanza este año su campaña 100.000 deseos contra el cáncer para recaudar fondos para la causa. Bajo esta campaña, se pone a la venta un foulard solidario de color rosa (8 euros) que simboliza la lucha contra esta enfermedad. Acompañando el producto solidario, se adjunta una tarjeta donde podrás escribir tu deseo contra el cáncer y dedicárselo a la persona que tú quieras.

¡Participa! Acude el próximo domingo 20 de octubre a nuestra cita solidaria en Alcalá de Henares (Madrid) y ¡ayúdanos a teñir la ciudad de rosa! Disfrutarás de una jornada con actividades para toda la familia cuyo epicentro será la inauguración de la escultura Entre-Lazados, creada por la artista Carmen Palenzuela para representar todos nuestros buenos deseos contra el cáncer.

¡Ven con tu foulard, trae tu deseo y muestra tu faceta solidaria!

Y si no puedes acudir en persona, podrás apoyar a la causa a través de las redes sociales. Escribe tu deseo en la tarjeta, ponte el foulard y envíanos tu foto. La publicaremos en Facebook y en Twitter. Este año, tu colaboración es más necesaria que nunca, ¡contamos contigo!


 

Avon Contigo Contra el Cáncer de Mama

En Avon llevamos más de 20 años apoyando la lucha contra el cáncer de mama. Nuestro compromiso no cambia, pero las herramientas de lucha sí. Te presentamos la primera aplicación para iPad gratuita dirigida a mujeres que padecen esta enfermedad.

El momento del diagnóstico, el primer día de quimioterapia, la relación con los seres queridos, el fin de tratamiento,… Accede a toda la información que sobre la enfermedad de la mano de 16 mujeres que la han superado.

La aplicación Contigo ha sido desarrollada por Avon, HM Hospitales y Wake App Health y todo su contenido ha sido supervisado por personal médico. Entra en Apple Store y descárgate Contigo. Verás que no estás sola.


Link a la Aplicación

Web de la aplicación: http://appcontigo.org/


 

Más información sobre la lucha de AVON CONTRA EL CÁNCER DE MAMA aquí