Avon - cosmética, belleza, maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, trabaja desde casa
España
  |     |  
Avon Breast Cancer Crusade
Avon Breast Cancer Crusade

Avon es líder global en filantropía de las causas que afectan principalmente a la mujer. La financiación de Avon está dedicada a la investigación del cáncer de mama y al acceso a un cuidado de calidad a través de la Lucha contra el Cáncer de Mama de Avon. La campaña Alza tu Voz contra la Violencia Doméstica de Avon trabaja para reducir la violencia doméstica y de género.

La Lucha contra el Cáncer de Mama de Avon nació en 1992 y continua recaudando fondos y creando conciencia sobre esta enfermedad que afecta a la vida de tantas mujeres.

Avon está orgulloso de financiar la investigación de tratamientos y curas y de crear conciencia sobre el cáncer de mama, trabajando por un futuro donde ninguna mujer muera por el este tipo de cáncer.

Hasta el año 2015, Avon y la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer) recaudaron 1.000 millones de dólares en más de 50 países y seguimos en colaborando con la causa.

"Nuestras Distribuidoras y sus clientes están en el corazón de este logro. En nombre de Avon y de la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer), queremos darles las gracias”.Marco Midali General Manager, Avon España

Descubre los productos solidarios para apoyar nuestras causas >>



Durante todo el año Muestra
tu Compromiso Rosa.


Colabora en la lucha contra el cáncer de mama

Marcha contra el cáncer

Cualquier momento del año es buen momento para tomar partido y mostrar tu Compromiso Rosa: colabora comprando productos solidarios, infórmate, hazte un chequeo y conciencia a otras mujeres para que también se cuiden ¡todo cuenta!