Avon - cosmética, belleza, maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, trabaja desde casa
España
  |     |  
Documento sin título
Trabaja con nosotros

Tu oportunidad en Avon

¿Te gustaría formar parte de Avon? ¡Consulta nuestras vacantes más recientes!

Avon Cosmetics es una de las empresas de venta directa más importantes del mundo. Es una realidad construida día a día con el esfuerzo y el compromiso de un equipo incansable, mirando que mira hacia el futuro y que busca nuevas oportunidades. AVON está presente en más de 100 países, y trabajamos con más de 6 millones de distribuidoras.

Además de sentirnos identificados y orgullosos de AVON, nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la cadena de valor.

Nuestra mayor riqueza son las personas con las que trabajamos. Una misión y visión definida, además de unos valores arraigados, nos convierten en una empresa atractiva en el mercado actual.

Avon es el mayor aliado corporativo en la lucha contra el Cáncer de Mama. Desde 1992, la Fundación Avon ha donado más de 957 millones de dólares en más de 50 países para la lucha contra los problemas que más frecuentemente afectan a las mujeres y nos hemos convertido en líderes de la causa para erradicar la violencia de género en mujeres y niñas.

Formar parte de AVON significa trabajar en una empresa de éxito, líder del mercado, con oportunidades de crecimiento profesional, donde la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro equipo son la principal fuerza impulsora. Creatividad, dinamismo, buen ambiente de trabajo, y la direccionalidad de mensajes con el empleado, son algunos de nuestros principios.

AVON valora la diversidad en el lugar de trabajo.Nuestra propuesta de valor es, además de un sueldo competitivo, ofrecer un paquete atractivo de beneficios sociales, como seguro de salud, flexibilidad horaria y descuentos especiales en nuestros productos, entre otros.

Si eres un candidato espontáneo y quieres participar en futuros procesos de selección, por favor, envía tu candidatura a la siguiente dirección: dpto.seleccion@avon.com

 
Estas son nuestras vacantes disponibles
Búsqueda de vacantes